Para Ñublense, una victoria ante Santa Cruz en Copa Chile puede devolverle la confianza pese al complicado momento que atraviesa. Alejandro Gaete, técnico interino del equipo, habló con los medios en la previa del partido y destacó la importancia de mantener el nivel mostrado para recuperar la identidad del equipo.

“Orden y confianza, eso es lo que necesitamos para lograr los objetivos”, enfatizó Gaete de cara a Copa Chile, quien ha trabajado para mantener el equilibrio en el plantel. Su misión dentro del interinato es apoyarse en jugadores experimentados que deben responder con buenos resultados para dejar a Ñublense lo más alto posible en sus competiciones.

El entrenador adelantó que para este partido integrará a algunos jugadores de proyección, con la intención de probar nuevas opciones para el futuro del club. “Habrá caras nuevas para este partido. A pesar de que estamos bien en el grupo y tenemos las armas, también veremos en acción a jugadores de la cantera”, comentó.

El DT de Ñublense quiere transmitir confianza a sus jugadores de cara a Copa Chile. Aunque el equipo no vive su mejor momento, el técnico interino mantiene la energía alta para afrontar los partidos que le toque dirigir. Ñublense necesita una victoria y recuperar la imagen que mostró en la primera rueda del torneo.

Síguenos en Sabes Deportes.