Ñublense queda fuera de la Libertadores (Agencia Uno)

¡De no creer! Ñublense queda fuera de la Copa Libertadores a cinco minutos del final ante Boston River. El equipo de Francisco Arrué desperdició la ocasión de seguir adelante a nivel internacional ante 8 mil personas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. La vuelta terminó 1-1 y en el global, los uruguayos ganaron la llave por 2-1.

Los «Diablos Rojos» se farrearon la chance ante un rival accesible en el papel, pero que durante la llave de 180 minutos hizo mejor las cosas. Así, Ñublense quedó fuera de la Copa Libertadores ante el Boston River de Uruguay, que logró hacer su negocio en la segunda parte y que aprovechó la salida de referentes en el local con Patricio Rubio y Jovanny Campusano.

En el minuto 9, Ñublense logró igualar la llave a través de Martín Rodríguez. El «Tin», que llegó a Chillán para reforzar al equipo en la Libertadores, aprovechó la viveza de Gonzalo Sosa para batir al arquero de Boston River en la primera parte. La situación le dio un envión anímico a los locales, pero, lentamente, se fueron desinflando en el recinto chillanejo.

Martín Rodríguez dio la cara por Ñublense en la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Boston River y los rojos quedaron eliminados del certamen (Agencia Uno)

Los errores en los cambios de Francisco Arrué le pasó la cuenta a Ñublense en la Libertadores

El DT del cuadro de Chillán hizo varios cambios y dejó sin referentes a Ñublense en el campo. Sacó a Federico Mateos, Martín Rodríguez, Gabriel Graciani, Campusano y el Pato Rubio. Eso, sin duda, lo sintió el cuadro de Chillán y Boston River apeló a la garra para batir a Nicola Pérez, quien fue una de las figuras del partido.

En el 85′, una patriada de Boston River terminó con la conquista de Agustín Anello, quien enganchó y dejó fuera de posición a Bernardo Cerezo en la marca. El delantero visitante anotó y dejó la llave finalmente 2-1 para los uruguayos. Luego, la situación terminó con lanzamiento de proyectiles por parte de la barra local, que se hizo sentir contra el DT Arrué ante la eliminación de la Libertadores.