Alejandro Pérez habló tras la dura derrota de Naval de Talcahuano ante Lota Schwager. El conjunto navalino perdió por 2-0 ante los mineros, por lo que los locales se proclamaron como los campeones de la zona sur de la Tercera B. Ante aquello el técnico reconoció la tristeza del equipo, pero aseguro que se van a parar rápido para pelear en la liguilla.
«Nosotros hacíamos un partido correcto hasta el primer gol. Salimos y nos encontramos con un error nuestro en el segundo gol. Esa jugada está trabajada, lo hemos hablado mil veces, por lo que nos hacemos responsables de la falla que cometimos«. Partió diciendo el DT de Naval.
«Hicimos un partido correcto, pero no extraordinario que nos diera para sobrepasar a un rival que las que tuvo las aprovechó. Estos partidos se ganan por quienes estaban más finos y tienen más empuje, en eso no estuvimos a la altura«, agregó Alejandro Pérez.
Sobre el resultado comentó que es una amargura, pero no pueden lamentarse por los play offs que también dan un cupo de ascenso. «Estamos tristes y no estuvimos a la altura. Pero el objetivo no está perdido, todavía tenemos una ventanita. Tenemos que sacudirnos rápido, no nos podemos dormir o nos vamos a quedar sin nada», enfatizó tras la caída 2-0.
«La gente se merecía un ascenso directo, creo que deberíamos haberlo conseguido. Pero ya está y la liguilla nos debe pillar bien o nos quedaremos sin nada. Me deja tranquilo que tenemos individualidades para ascender y pelearle a cualquiera», cerró el DT tras la caída.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.