Naval de Talcahuano ganó un importante duelo ante la República Independiente de Hualqui por 2-0. El conjunto entrenado por Alejandro Pérez rompió la mala racha que tenía ante los «Gladiadores» en condición de visita. En los dos años al mando del «Ancla» había registrado un empate y una caída.
El equipo chorero sigue sólido, hoy aprovechó sus ocasiones de gol y derrotó a un buen rival. Piezas claves siguen a buen nivel, como lo son Alexander Merino y Felipe Rivas en la zaga del conjunto de Talcahuano, logrando consolidarse con tres partidos sin recibir tantos.
Hoy fueron muy superiores y con los goles de Diego Muñoz se impusieron para quedarse con el liderato de la zona sur en la Tercera B. Lo anterior debido a que los chorero tienen 10 unidades, una más que Rancagua, Lota y Malleco quienes tienen nueve, en las cuatro fechas transcurridas.
Este último es el próximo rival de Naval, en un partido con mucha historia y que además será el más llamativo de la fecha, recibirán a Malleco en el «Mítico». El «León de Nahuelbuta» se debe trasladar a Talcahuano para intentar superar al conjunto navalino y pasarlo en la tabla de posiciones.
Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.