Huachipato se la juega por refuerzo (Agencia Uno)

¡Se puso las pilas! El «regalón» de Jaime García dio un giro total para ser fichado por Huachipato en mercado de pases. El elenco del acero está jugando por la Copa Chile ante O’Higgins en San Fernando y en la previa del partido, el histriónico DT recibió una visita importante dando cuenta que el acero sí fichará otro jugador.

Hace varias semanas, el DT Jaime García solicitó a un jugador más en Huachipato. El estratega de la usina tenía en la carpeta un solo nombre para reforzar la zaga: su «regalón», Nicolás Vargas. El «Patrón» es uno de los jugadores predilectos por el técnico industrial y lo tiene contemplado en el mercado de pases.

Sin embargo, el tema físico no acompañó en su paso por Copiapó al defensa Nicolás Vargas. Ante el llamado de Jaime García, el zaguero dio un giro drástico y hoy apareció en una fotografía con el estratega de Huachipato dando luces que sí está contemplado en el mercado de pases.

Lo sorprendente es el nuevo timming y físico que presentó Nicolás Vargas, quien dio un giro drástico y apareció con el técnico de Huachipato por lo que es inminente su contratación. A través de la cuenta de X de «Hora del Fútbol», el zaguero figura con una remozado look junto a Jaime García en una fotografía.

El cambio de Nicolás Vargas -al centro- es drástico y su llegada a Huachipato en el mercado de pases es inminente (@HoraDelFutbol)

¿Jaime García en qué equipos tuvo a Nicolás Vargas como jugador antes de su inminente llegada a Huachipato?

El posible refuerzo de Huachipato estuvo con el equipo hoy en San Fernando y la foto que circula en redes sociales, claramente, da luces que Nico Vargas tiene altas chances de llegar a Talcahuano en las próximas semanas en el mercado de pases.

En Ñublense, Jaime García y Nico Vargas estuvieron juntos durante cuatro temporadas. Luego, el zaguero jugó en Copiapó, aunque no estuvo en su mejor forma. Ahora, el defensa se prepara para llegar a Huachipato.

En su momento, García admitió en relación a Vargas que «a veces también necesito cariño de los hijos, que te llamen, que se comprometan».