Jugadores de Huachipato fueron detenidos portando marihuana tras el fin del fútbol chileno. Una situación preocupante fue la que protagonizaron dos profesionales del actual plantel acerero. Ambos futbolistas están en su época de vacaciones, aunque el tema es inquietante.
El volante de Huachipato, Carlo Villanueva y el delantero Maximiliano Rodríguez fueron sorprendidos ayer en una fiscalización policial tras el adiós a la temporada del fútbol chileno y ambos fueron detenidos portando marihuana. La captura fue realizada por Carabineros de Chile del sector Angostura en un servicentro en el sector Miravalles en la Ruta 5 Sur en San Fernando.
Según la información de MegaNoticias, Carlo Villanueva y Maximiliano Rodríguez fueron fiscalizados en la estación de servicio en un vehículo marca Kia. Carabineros realizó la inspección respectiva y vieron bolsas transparentes, donde portaban la marihuana y que en su interior estaba la cannabis.
¿Cuánta marihuana llevaba Carlo Villanueva y Maximiliano Rodríguez tras el fin del año con Huachipato?
La información da cuenta que Maximiliano Rodríguez llevaba 4 gramos de marihuana y el mediocampista industrial tenía dos gramos, respectivamente. Los jugadores que están en el registro de Huachipato fueron detenidos, aunque el Fiscal manifestó que ambos quedaron apercibidos.
Ahora habrá que ver que medida tomará Huachipato y si seguirán ligados al club, que tiene a nuevos dueños a partir de la fecha. El detalle no menor que indica la publicación es que ambos futbolistas habrían reconocido ser consumidores de la sustancia.