Huachipato
Huachipato se medirá ante el Bayern Münich del continente en la Sudamericana (Huachipato FC)

Huachipato mantiene viva la ilusión en Copa Libertadores. En su encuentro pendiente contra Gremio -que fue suspendido por las inundaciones en Brasil-, deberá ganar si quiere avanzar de fase a octavos de final como primero en el grupo C. Un empate también los deja con chances, pero de quedar como segundo.

Gremio tiene dos partidos pendientes. Uno de ellos es ante Huachipato, en el estadio CAP de Talcahuano, que se jugará este martes 4 de junio a las 20:00 horas. El otro, en tanto, se jugará el sábado 8 de junio en el Estadio Couto Pereira ante Estudiantes de la Plata.

Huachipato mantiene viva la ilusión de avanzar en Libertadores: Dos gigantes sudamericanos se asoman en su camino

En el camino de Huachipato, se asoman dos gigantes sudamericanos: Peñarol y Fluminense. De quedar primero en el Grupo C, los acereros se enfrentarán ante el equipo uruguayo. Mientras que de llegar segundo a la siguiente fase, el «Huachi» se medirá ante Fluminense, que ya se vio las caras con un equipo chileno en fase de grupos.

No obstante, también está la posibilidad de que Huachipato quede fuera de la Copa Libertadores y al quedar tercero en el grupo, termine jugando playoffs de Copa Sudamericana.