Benjamín Gazzolo comentó las incidencias del compromiso entre Huachipato y Everton
Fotografía: Agencia Uno

Benjamín Gazzolo fue elegido figura del compromiso entre Huachipato y Everton de Viña del Mar. Los siderúrgicos consiguieron tres puntos vitales para escapar de la parte baja de la tabla alcanzando las 16 unidades y ubicándose de momento en la novena posición. Uno que fue fudamental para resguardar la ventaja mínima fue Benjamín Gazzolo, el defensor central en el segundo tiempo sacó una pelota de gol cuando Martín Parra había sido eludido.

La buena actuación de Gazzolo le permitió ser elegido el mejor de Huachipato y el compromiso por la transmisión oficial. «Fue un partido en el que me tocó trabajar harto, tanto a mi como a la línea defensiva. Hubo mucha actitud del equipo para volver al triunfo. Creo que son merecidos los tres puntos», señaló tras el compromiso quien luciera hoy la jineta de capitán.

Es que el defensor demostró ser todo un líder, pues en el primer tiempo sufrió un duro pelotazo que le provocó sangrar de la nariz. El futbolista reconoció que se sintió mareado y veía borroso, a pesar de esto no abandonó el terreno de juego. «Los últimos 15´del primer tiempo jugué mareado y veía borroso, aun así quise estar dentro de la cancha y ayudar a mis compañeros», apuntó.

Por último Gazzolo se refirió a la importancia de estos tres puntos que les permite marchar un poco más aliviados. «No estamos en la posición que nos merecemos, estamos agarrándole las nuevas ideas al profe. Estamos muy contentos y motivados por lo que viene».

El próximo desafío de Huachipato corresponderá a Copa Libertadores. Los acereros visitarán La Plata para enfrentar a Estudiantes en un duelo que asoma como crucial en las pretensiones siderúrgicas de manternerse en Copa Libertadores. El duelo está pactado para el miércoles 29 de mayo a las 18:00 horas.

Instagram