Aviso de bomba en el CAP: así lo vivieron los entrenadores. En pleno entretiempo y mientras Universidad de Chile vencía 2-0 a Huachipato, por los parlantes del estadio se solicitó: «a todos los presentes, evacuar temporalmente hasta las explanadas del estadio».
Los hinchas no entendían que ocurría, aunque lentamente comenzaron a salir del recinto. ¿Qué pasaba en los camarines? El DT azul, Gustavo Álvarez, comentó que «lo vivimos con tranquilidad en el vestuario, para estar preparados para cuando tocara volver a calentar. Felizmente se pudo terminar bien, la gente se fue a sus casas y con mayor tranquilidad. Sabíamos que previa inspección iba a estar todo tranquilo para seguir jugando y que siga siendo una fiesta con toda la gente que vino a la cancha».
Por su lado, el entrenador de Huachipato, Javier Sanguinetti, reveló estar «con temor producto de lo que pasaba, que no era poco. Por suerte no ocurrió nada y pudo terminar el partido de la mejor manera».
Aviso de bomba en el CAP: así lo vivieron los entrenadores. Después de una hora de incertidumbre, el partido se reanudó en el CAP y aunque no hubo versiones oficiales, todo quedó como una anécdota.
Síguenos en Sabes Deportes.