DT Huachipato lamenta lesión
Carlos Ávalos

«Parece que se agravó»: DT de Huachipato lamenta lesión de un nuevo jugador. En rueda de prensa, Javier Sanguinetti analizó el 1-1 frente a Estudiantes de La Plata y abordó distintos puntos relativos al momento acerero.

Uno de ellos, sobre el cierre del diálogo con los medios, fue la situación de Imanol González. Poco antes de terminar el primer tiempo, el defensa fue al piso para despejar un balón después de un descuelgue desde la izquierda.

El despeje del argentino fue efectivo, pero terminó con él lesionado. Imanol demoró unos segundos en pararse, se tomó la pierna y volvió a caer al suelo. Desde la banca se percataron del problema y mandaron a la cancha a Renzo Malanca. Así, al 45′ se realizó la modificación.

Consultado por Sabes Deportes, Javier Sanguinetti expresó que «no tengo diagnostico sobre él», agregando que «parece que se agravó», en relación a un problema físico que ya había sufrido días atrás ante Universidad Católica.

«Parece que se agravó»: DT de Huachipato lamenta lesión de un nuevo jugador. Por lo anterior, seguramente Imanol González no viajará a Brasil para enfrentar a Gremio en Porto Alegre.

Cabe recordar que Claudio Sepúlveda, Mario Briceño y Brayan Palmezano también están fuera por problemas físicos.