Huachipato ayer vivió en cancha una pesadilla a raíz de los desmanes ocurridos en la Supercopa en el Estadio Nacional frente a Colo Colo. El partido fue suspendido por la mala conducta de los hinchas del Cacique.
La intención de los acereros fue terminar el partido aunque fuese a duras penas, pero la ANFP y el árbitro José Cabero determinaron otra cosa. El zaguero Benjamín Gazzolo reveló lo que sintieron con la dura medida.
«Nos preocupamos por nuestras familias, tuvimos miedo que les pasara algo y fue una situación incómoda. Esperamos que la gente venga a apoyar, a ver a su equipo y no que vengan a hacer desmanes. Eso no beneficia a nadie», explicó.
Asimismo, Gazzolo agregó que «hablo por Huachipato y nuestros hinchas siempre tienen un comportamiento super bueno. No hemos tenido problemas y esto se da lamentablemente más en los equipos grandes».
Gazzolo, además, también intentó buscar algún motivo y lanzó una poderosa reflexión, que lamentablemente grafica lo que se avecina para el fútbol chileno.
«Esto va más allá del estadio, es una cuestión social que pasa en todas cosas. No veo una solución a lo que está pasando con todo esto. Siempre hay desmanes, los hinchas detienen los partidos y no veo una solución», narró el zaguero de Huachipato.
¿Qué pasará con los minutos restantes de la Supercopa entre Huachipato y Colo-Colo?
El directorio de la ANFP sostuvo una reunión y según Sabes Deportes es factible que se de por terminado el partido con el título para los albos por 2-0.
La medida será ratificada en los próximos minutos por el presidente de la ANFP, Pablo Milad, junto al gerente de Ligas Profesionales, Yamal Rajab y el gerente de Operaciones y Seguridad, Felipe De Pablo.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.