Foto: Instagram Diego Bravo

Se va de Fernández Vial: el nuevo club de Diego Bravo para la temporada 2025. Fue uno de los buenos valores del club en la campaña del año pasado que acabó con el descenso administrativo-deportivo. Sin embargo y tras golpear puertas en Segunda, el talentoso volante decidió continuar en el cuadro aurinegro con el objetivo de competir y ascender.

Diego Bravo fue la gran figura del equipo de la Sadp de Fernández Vial en los últimos meses. Bajo las órdenes de Sebastián Ortíz, el mediocampista brilló y marcó enormes diferencias en choques amistosos ante Malleco Unido, Hualqui, Comunal Cabrero y la proyección de Huachipato.

Sus regates, goles y enorme habilidad deslumbraron a muchos. El último viernes, por ejemplo, Bravo le anotó tres tantos a Comunal Cabrero en un amistoso disputado en Las Golondrinas de Hualpén. Uno de esos goles, por ejemplo, fue un remate desde mitad de cancha.

Nuevo club

Por todo lo anterior y según supo Sabes Deportes, Diego Bravo despertó el interés del propio Comunal Cabrero. El cuadro que ya cuenta con Álex Díaz, por ejemplo, sedujo a Bravo y lo convenció para sumarlo como refuerzo de cara a la temporada 2025 en la Tercera División A.

Así, el formado en Huachipato puso fin a su ciclo como jugador de Fernández Vial, donde jugó 37 partidos y marcó 2 goles. El volante de 22 años apuesta a mostrar un gran nivel en Cabrero que le permita volver a jugar a Segunda División.

Síguenos en Sabes Deportes.