Los aurinegros están cerrando una temporada desastrosa.

El plantel de Fernández Vial estalla en rabia. Tras la reunión que sostuvieron ayer por la tarde con la sociedad anónima deportiva, los jugadores aurinegros no daban para más.

Molestia, frustración y colapso era poco. En el «Almirante» no daban crédito a lo que escuchaban y tomaron contacto con el Sifup. El sindicato de futbolistas encendió inmediatamente las alarmas y sostuvo una reunión virtual con el grupo.

Tras ello, a las 22 horas, los jugadores de Fernández Vial tuvieron otra cita telemática para conversar sobre su futuro a corto plazo. El grupo disfrutó ayer de una jornada libre y no tenía claridad sobre cuando volver a reunirse para entrenar.

Finalmente, el plantel acordó volver juntarse el próximo lunes 23 de septiembre y recién ahí ver si seguirán entrenando o no.

Furia

Pese a convivir con un año terrible desde lo administrativo, lo sucedido ayer colapsó a más no poder al grupo. «Y hay muchas cosas que aún no se saben», comentó un integrante del plantel a Sabes Deportes.

Por todo lo anterior, en el club entienden que descender a Tercera A sería hasta positivo, considerando castigos que podrían terminar con el club desafiliado.