Fernández Vial empatiza con Cristóbal Campos y San Antonio Unido. Los aurinegros se ponen en el lugar de un abatido elenco lila, que lo pasa muy mal debido al estado de salud de su portero.
Luis Muñoz, defensa del «Almirante», expresó tras la práctica de hoy que «lo que pasó a Cristóbal (Campos) es terrible. Es un compañero de profesión y no lo hemos conversado, pero suspender es totalmente entendible porque la cabeza de la gente de San Antonio está puesta en el foco de Cristóbal. Como personas y compañeros de profesión tenemos que ver ese lado. No es fácil su situación, no se la deseo a nadie».
En esa línea y reflexionando además con lo que le ocurrió a Juan Izquierdo la semana pasada en el choque entre Nacional y Sao Paulo, Muñoz sostuvo que «es muy frágil. Todo puede cambiar en un segundo. Lo de (Juan) Izquierdo fue terrible. En un campo de fútbol de un día para otro cambia todo. Aparte había sido papá hace poco. Obviamente da tener un poco más de cuidado en el día a día. Te deja pensar, estar más alerta en lo personal y que todo puede cambiar de un segundo a otro«.