Foto: Fernández Vial

Ovalle le da un susto a Fernández Vial. Fue una práctica normal la de esta jornada en Las Golondrinas de Hualpén.

Pero, tras ello, se encendió una alarma. En el club se enteraron de la denuncia de Provincial Ovalle contra ellos. La reacción fue de sorpresa e ingratitud. «Otra vez», era la sensación que rondaba en el ambiente.

De todas formas y a diferencia de lo ocurrido ante Concón National hace largas semanas, esta vez el panorama era distinto. Si bien había una cuota de incertidumbre, también existían certezas de que en el norte no se cometieron irregularidades que acaben en resta de unidades. En este caso, de un punto cosechado.

Fueron minutos de tensión, hasta que llegó la cuota de calma desde la cúpula del club hacia los integrantes que permanecían en Las Golondrinas de Hualpén. «Ovalle se quiso colgar de la denuncia de Lautaro, pero entendemos que van a bajar la denuncia», aseguraron desde Fernández Vial a Sabes Deportes.

Por lo anterior y tras ingratos minutos de incertidumbre, en Fernández Vial respiraron aliviados. «No habrá problemas», expresaron desde un cuadro aurinegro que ayer se defendió en el Tribunal de Disciplina y aboga precisamente porque no les quiten los puntos que obtuvieron ante Lautaro de Buin.