Fernández Vial recibe buenas noticias en la previa de otra «final». En la antesala de un vital compromiso frente a Trasandino en Los Andes, los aurinegros recuperan lesionados.
Es el caso del volante Walter Estrada y el delantero Antonio Ramírez. Este último, lateral-volante y extremo durante la temporada.
El DT Sebastián Ortíz reveló a Sabes Deportes que ambos «están de vuelta. Antonio volvió a las prácticas y Walter también». Patricio Jerez es otro jugador que sufrió problemas físicos en la previa del viaje a Ovalle, ¿cuál es su situación? Ortíz expresó que «debería volver a reintegro la próxima semana y en dos más podría estar en competencia. Ojalá esté en el clásico más que para tenerlo en el once o citación, sino que por lo que representa. Los necesitamos a todos. Mientras menos jugadores lesionados y en la parte kinésica, mejor, porque la competencia va a crecer aún más».
En todo caso y de acuerdo a lo adelantado el lunes, se confirmó que el camerunés Job Bogmis sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas por dos partidos, por lo menos. En el club entienden que podría estar para el clásico penquista pactado para las 12 horas del domingo 25 de agosto.