El desahogo de Job Bogmis en Fernández Vial: «Me traen para hacer goles». El camerunés infló la red en el último partido del «Almirante» y se sacó la mufa tras largo rato sin convertir.
En diálogo con Sabes Deportes, el delantero comentó que «cuando no salen los goles uno lo pasa mal porque genera dudas al ser delantero. Tenía fe en que iba a convertir y me metí en la cabeza que iba a hacer un gol».
Bogmis marcó por segunda vez en el año, ya que había anotado en la primera fecha en la caída 4-3 ante Lautaro de Buin. «Me da más confianza y ganas. No hemos pasado buenos momentos y a uno lo traen para hacer goles, no para jugar nomás«, afirma.
Ardua lucha
Los problemas de Fernández Vial son más que conocidos y la lucha por mantener al club en la categoría sigue viva. ¿Cómo vive Bogmis el día a día? «Personalmente en mi cabeza no estoy tranquilo. A nadie le da alegría cuando uno está abajo en la tabla. Desde mi punto de vista no veo bonito esto para nosotros. El lado positivo es que nos queda campeonato y hay que pelearla. Si ganamos 2 partidos seguidos tomaremos más confianza. Tengo la fe en que vamos a salir de esto», dijo.
En todo caso, bajo el mandato de Sebastián Ortíz, los aurinegros están invictos y si asoman colistas es solamente por los inconvenientes administrativos. «Eso da confianza al equipo. Demostramos que somos fuertes y estamos juntos. Viene un lindo partido y gran desafío ante Osorno. Hay que jugársela, pelearla y demostrar. Los partidos se juegan en la cancha y tenemos fe. El grupo tiene fe, aunque personalmente me molesta ver donde estamos. Vernos abajo en la tabla es difícil. El grupo merece estar más arriba y así es el fútbol».