Fernández Vial lamenta la caída de dos inversionistas. En la previa del clásico penquista del fin de semana ante Deportes Concepción, la directora aurinegra, Jessica González, entregó detalles sobre el presente administrativo del club.
Los aurinegros deben reponer la boleta de garantía en un par de semanas y, al mismo tiempo, pagar los sueldos de mayo. En esa línea, Jessica expresó que «la idea es inyectar unos cuantos millones más de parte de un inversionista para tapar un pozo y que el año termine como merecemos, para eso seguimos trabajando».
¿En qué va la búsqueda de inversionistas? La directiva de Fernández Vial reveló que «dos se cayeron del extranjero. Piensen que un inversionista lo que quiere es hacer un negocio y nosotros ya estamos acá por fuera de eso. La pérdida es muy grande, no se recupera más la plata. Lo que queremos es que se recupere el Vial. Abandonar no es una opción y lo que estamos buscando son inversionistas que confíen en la gestión que estamos haciendo para que al muy largo plazo puedan dar una ganancia. Igual hay una posibilidad muy importante de conseguir un pequeño inversionista que nos taparía el pozo en el que estamos».
Sobre plazos para tal inversionista que inyectaría dinero al club, apuntó que «lo tendríamos para junio, si Dios quiere. Sería para tener toda la inyección entre él, más el clásico, nuevos sponsor y un montón de cosas que estamos generando. La idea es que todo sume para la misma bolsa que es ponerse al día, el pago de boleta de garantía y los sueldos».
Fernández Vial lamenta la caída de dos inversionistas. En el «Almirante» trabajan intensamente para generar recursos y zafar de un complejo momento económico.