Fernández Vial
(Foto: Agencia Uno)

Fernández Vial a través de sus directivos Adrián Glickman y Martín Iribarne respondieron un sinfin de preguntas que estaban en el aire. Aprovechando la ocasión, ambos dirigentes mostraron el lado más futbolero y se refirieron a lo que se avecina en Segunda División ante Deportes Concepción. Igualmente, hubo palabras para el trabajo de Osvaldo Cataldo.

La respuesta más osada fue de Martín Iribarne, quien aprovechó de desmenuzar que el rendimiento deportivo del equipo no ha sido el esperado, pero que buscarán que Fernández Vial logre un repunte ante Deportes Concepción el próximo domingo en Collao.

«En lo deportivo creemos que los resultados no nos acompañaron al principio. Luego, el equipo demostró que puede jugar y en el proceso que evaluamos creemos que el equipo puede competir contra cualquiera. Creemos en la elección de los jugadores que hicimos, tenemos plantel para competir con cualquiera. No tuvimos un comienzo muy positivo y esperemos que se revierta ahora en el clásico que ya sabemos los clásicos se ganan y no se pierden», expresó Iribarne.

La directiva de Fernández Vial quiere un triunfo ante Deportes Concepción en el clásico (Foto: Agencia Uno)

¿Hay fe de la dirigencia de Fernández Vial en el cuerpo técnico de Osvaldo Cataldo de cara al clásico contra Deportes Concepción?

El estratega Osvaldo Cataldo no podrá estar en la banca de suplentes dirigendo ante Deportes Concepción y los resultados para el estratega de Fernández Vial no han sido los mejores.

Cataldo apenas tiene un 22.2% de rendimiento en la banca de Fernández Vial y contra el León de Collao, el DT de Fernández Vial se juega bastante en su continuidad. Adrián Glickman fue tajante sobre el rendimiento del cuerpo técnico y responde a la pregunta: «¿Van a echar al DT?».

«En las preguntas que nos han hecho sobre el cuerpo técnico y como hemos contestado, confiamos en el proyecto del cuerpo técnico y también entendemos que ningún proyecto se sostiene sin resultados, no solo nosotros también lo hemos conversado de manera muy honesta directa con el cuerpo técnico. Buscamos que prime el sentido común, darle oportunidad al resultado, a ver el trabajo que se hace en la semana, pero sin resultados en el día de partido que finalmente es cuando cuenta, es imposible sostener cualquier proceso», explicó Glickman.