Patricio Jerez ya vive el clásico penquista. El lateral de Fernández Vial ha sido pieza fundamental desde que llegó al «Almirante» hace algunas semanas, aportando solidez, experiencia e incluso marcando un golazo.
Jerez analizó con Sabes Deportes el último revés ante Deportes Melipilla, expresando que «es una derrota dura y difícil de asimilar. Hicimos un partido correcto y controlamos a un equipo que se hace fuerte de local. Fuimos fuerzas parejas durante todo el encuentro».
En esa línea y pese a las derrotas, mostró tranquilidad por lo realizado. «Nosotros sabemos la forma en la que estamos trabajando. El equipo viene haciendo bien las cosas. En Osorno nos sucedió lo mismo, perdimos al último minuto, luego ganamos 4-0 de local y ahora sumar de visita hubiese sido un golpe importante de confianza. Si bien los resultados no se han visto reflejados, podemos confiar en que llegarán más temprano que tarde«.
El próximo partido de Fernández Vial será Deportes Concepción, en una nueva edición del clásico penquista. «Es un rival que ha levantado en las últimas fechas con un técnico nuevo. Nosotros tenemos que reponernos de las últimas expulsiones, necesitando que todos los jugadores del plantel estén preparados. Sabíamos que esto en algún momento iba a suceder, todos iban a tener su oportunidad de jugar. Es de esperar que la gente que le toque jugar, lo haga de la mejor forma porque tenemos un partido especial», cerró.
Patricio Jerez ya vive el clásico penquista. El duelo se disputará a las 12:30 horas del domingo y será transmitido por La Liga 2D.