Patricio Jerez dialogó en exclusiva con Sabes Deportes y contó su verdad sobre el golazo (Foto: Prensa FV)

El golazo de Patricio Jerez con la camiseta de Fernández Vial recorrió el mundo en todos los noticiarios deportivos y el lateral del Almirante colocó el nombre del fútbol chileno y de la institución en vitrina. El remate de derecha del experimentado defensa se coló en la portería de Mauricio Viana y postula a ser uno de los goles del año.

La realidad es que Patricio Jerez coronó una jornada llena de emoción y con el micrófono de Sabes Deportes, el lateral de Fernández Vial se confesó luego de vivir amargos momentos fuera del fútbol chileno. Por más de un año, el Pato estuvo fuera de las canchas, recibió el llamado mágico de la directiva del club, que coronó con inmenso golazo.

«Emoción, emoción, porque uno recuerda los momentos que vivió. Estuve un año y medio fuera, el club me contactó para volver y no podía decir que no. Es un club en el que me siento identificado, jugué acá los últimos dos años, tengo una relación con la gente, con la hinchada y siento mucha emoción y felicidad por la gente que está detrás y por la familia», esbozó en exclusiva Patricio Jerez.

Patricio Jerez dialogó con Sabes Deportes sobre el golazo con Fernández Vial (Foto: Sabes.cl)

El formado en Huachipato con pasos por el Cobresal campeón en 2015 y uno de los ilustres a esta altura de Fernández Vial se toma con mucha humildad y tranquilidad lo vivido anoche en Collao.

«Estoy feliz sobre todo por el triunfo, era el gol de la tranquilidad en el partido y me siento aún más feliz después de volver al club. Fue una noche soñada después de volver al club. Si lo hubiese imaginado, no hubiese sido tan bonito como fue el gol», reconoció Patricio Jerez.

¿El golazo de Patricio Jerez con Fernández Vial en el fútbol chileno nace de una jugada trabajada o sólo fue suerte y talento?

Muchos futbolistas cuando anotan golazos de esta magnitud siempre le atribuyen a la fortuna esta clase de conquistas. Patricio Jerez comprometido con el DT Osvaldo Cataldo en Fernández Vial, igualmente, le da un espaldarazo al estratega y deja en claro que todo es en base a lo que se vive diariamente en el Almirante.

«Es una jugada preparada por el cuerpo técnico, se prepara en la semana, está más que visualizada y esto es un espaldarazo para el cuerpo técnico que confía en nosotros y trabaja todo este tipo de situaciones de juego. Quizás, la gente no lo sabe, pero esto es un trabajo grande que se realiza», sentenció Jerez.

En esa línea, el goleador de la jornada en Fernández Vial con Ángel Gillard admitió que «uno entrena y trabaja para esto. El esfuerzo que se hace en la semana es encomiable y cuando ganas así te vas súper contento, súper feliz. No somos ni mejores ni peores que antes, hay que seguir trabajando, vienen dos rivales durísimos y esto nos da un gran golpe de confianza».

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.