Fernández Vial vive una crisis futbolística y fuera de la cancha.
Comunicaciones Fernández Vial

Tres partidos sin ganar con un último amargo empate en casa llevan a Fernández Vial a sufrir una crisis que acaba a los golpes. Minutos después de finalizar el 1-1 ante Provincial Ovalle, un grupo de hinchas aurinegros llegó directamente al camarín sur del Ester Roa con un claro objetivo: «apretar» a plantel y cuerpo técnico.

La situación estuvo lejos de pasar desapercibida. Molestos por los resultados cosechados en estas primeras jornadas, los fanáticos reprocharon a los protagonistas por el fútbol y actitud mostrada en cancha, que los tiene en la parte baja de la tabla, con 1 punto de 9 posibles.

De acuerdo a lo que supo Sabes Deportes y ante hechos presenciados por bastantes testigos, hubo agresiones mutuas con un jugador involucrado puntualmente, que llegó como refuerzo en esta temporada y aunque no jugó ante Ovalle, sí formó parte de la citación. Debieron interceder terceros para que el tema no acabara peor.

Por lo mismo, solamente segundos después de tal incidente, el DT de Fernández Vial, Osvaldo Cataldo, expresó en conferencia de prensa que «quiero pedirle disculpas al hincha por algo que dije. A lo mejor me mal expresé y no corresponde. Los hinchas se merecen una disculpa porque no debería haber dicho eso».

Así, con un 11,11% de rendimiento y una crisis en Fernández Vial que acaba a los golpes, en el «Almirante» alistan su próximo desafío. Los aurinegros visitarán a Provincial Osorno el sábado a las 18 horas.