Tras la caída 0-1 ante Puerto Montt del sábado, Pablo Pereira y Fernández Vial no lo pasan bien. “Todo negativo. Vinimos a buscar el triunfo en casa y no lo pudimos lograr. Tuvimos las chances, pero a veces la pelota entra y a veces no quiere”, apuntó el delantero de 38 años.
El uruguayo ingresó al 65’ y no logró ser solución ofensiva. “En el partido pasado hicimos tres goles y ahora no nos salió ninguno. En una jugada donde quedamos mal parados, ellos encuentran un gol aislado que los deja con el resultado y a nosotros con un sabor amargo. No queda otra que pensar en el partido que viene”, expresó el ex Recoleta.
¿Está inquieto Pablo Pereira por las dos derrotas de Fernández Vial en el inicio del torneo? “Es parte del fútbol. El hincha quiere resultados y que ganemos, más acá en nuestra casa. Lo teníamos claro, pero en el fútbol las cosas pueden salir bien o como el sábado. No queda otra que levantarse porque recién empieza el torneo”.
En cuanto a su estado físico y las chances que pudiese tener en el próximo encuentro por la suspensión de Job Bogmis, el atacante sostuvo que “estoy bien, esperar que el profe me utilice en el momento que él indique. Veremos. Yo estoy bien y a la orden”. Y por más reclamos que hubo en la recta final al juez Franco Jiménez, afirmó que “uno cuando está frustrado intenta buscar un agente externo. El árbitro hizo un buen partido y creo que tenemos que madurar nosotros”.
Para esta y otras informaciones síguenos en Instagram de Sabes Deportes.