Deportes Concepción condena agresión de un hincha al capitán Sebastián Silva. El panorama fue tan oscuro para el «León» el pasado domingo ante Curicó Unido, que hasta fuera de la cancha pasaron cosas.
Solamente un par de minutos después de finalizar el partido y cuando los jugadores que no estuvieron convocados iban rumbo al camarín, hubo un fanático que increpó en malos términos a Sebastián Silva. El capitán de Deportes Concepción iba con su hijo, quien evidentemente se puso nervioso ante el hecho.
«Una mancha»
Por lo anterior, el Director Deportivo de Deportes Concepción, Aiderson Abreu, sostuvo este jueves en Nonguén que «fue un grupo de jugadores que iban saliendo, algunos con sus hijos. Lamentablemente le lanzaron una moneda que impactó en uno de los niños. Estas personas que hacen ese tipo de actos como que no entran en conciencia. Viéndolo desde el punto de vista de la calentura y todo lo que se genera en esa rabia e ira, mancha lo que se ha venido construyendo».
En ese sentido, Aiderson agregó que «la historia de este club es muy familiar, que tiene mucha unión y se puede ir al estadio. Hemos sido ejemplo en todo este tiempo. Yo veo las noticias y lo que ahí se ve es que es un ejemplo. Se puede ir a un clásico, se puede ir a un estadio en familia y no pasa nada. Nosotros queremos que siga siendo eso porque nos identifica y da un valor como club. Hago un llamado a estas personas que actúan de esa manera, a controlarse. Se puede reclamar y enfadar, pero esas formas no representan lo que es Deportes Concepción. Este club es familia, tolerancia, respeto, amor, resiliencia. No veo necesario eso y más en el dia del niño. Es incómodo y duro para los jugadores que día a día se esfuerzan por sacar esto adelante».
Síguenos en Sabes Deportes.