Deportes Concepcion no podrá usar a sus «refuerzos” ante históricos de Colo Colo en Talcahuano. Las glorias del León de Collao fueron las elegidas para enfrentar a los cracks del Cacique en la Gira del Centenario, que está realizando el elenco albo y que mañana, desde las 18 horas en el Estadio El Morro de Talcahuano.

El equipo lila quiere brindar un gran espectáculo ante los históricos de Colo Colo y Deportes Concepción se tomó en serio el compromiso ante los crack del Cacique en la Gira Centenario. Sin embargo, desde la productora que organiza dicho espectáculo por el lado de los albos, llegó un insólito mensaje: los lilas no pueden tener a sus cracks y refuerzos para la ocasión, a pesar de su legado en el cuadro de Nonguén.

Hace algunos días, Sabes Deportes se enteró que la producción del evento, que no tiene nada que ver con los lilas si no con el Cacique, les dio un portazo a dos figuras de Deportes Concepción, que iban a enfrentar mañana en Talcahuano a Colo Colo Histórico. Para la ocasión, los ex delanteros del León de Collao, Daúd Gazale y el eterno capitán, Gabriel Vargas, fueron convocados para el evento.

Sin embargo, un insólito llamado desde el lado albo les bajó el pulgar a los dos delanteros. Incluso, es más, la información que maneja Sabes Deportes es que Gabriel Vargas y Daúd Gazale fueron bajados del evento debido a que aún no cumplen con la condición de estar un cierto tiempo retirados y, de paso, por qué demuestran cierta ventaja física en la cancha por sobre las figuras que traerá Colo Colo a Talcahuano.

La producción del partido de Colo Colo y Deportes Concepción dejó sin jugar a Daúd Gazale y a Gabriel Vargas (@CSDConcepcion)

¿A qué hora juega Colo Colo Histórico con Deportes Concepción?

Sin la presencia de Gabriel Vargas y Daúd Gazale, el partido de los históricos de Deportes Concepción y los albos que están en la Gira del Centenario empezará a las 18 horas en el Estadio El Morro en Talcahuano.

La producción a cargo del evento, además, dio los motivos que tanto el «Arcángel» como Gazale no cumplen -para ellos- la condición de retirados. A eso se suma que el Conce quería sumar otros «refuerzos», que también recibieron la negativa desde la producción. La idea supuesta es igualdad de condiciones futbolística de ambos planteles.