Foto: Agencia UNO

Al borde del retiro: el drama de uno de los refuerzos de Deportes Concepción. Son días de expectación e ilusión en Nonguén, pero también hay un porcentaje de preocupación.

Los problemas físicos del portero Brayan Manosalva generan inquietud en el club. El arquero fue oficializado hace un par de semanas y su arribo generó buenas sensaciones. Sin embargo, el calvario comenzó a los pocos días de haber comenzado a entrenar.

El guardameta no ha podido ser citado en los últimos amistosos por un motivo tan claro como contundente: tiene una compleja lesión en el sector derecho de su cadera. Por ello, el ex Real San Joaquín se realizó exámenes que no arrojaron un diagnóstico auspicioso.

Por lo anterior, según información exclusiva de Sabes Deportes, no se descarta incluso, que Brayan Manosalva deba «colgar los guantes» y retirarse del fútbol. Durante esta jornada vivirá una reunión clave con el área médica. En el corto plazo, el arquero tendrá que ser operado.

El DT Manuel Suárez evitó referirse públicamente a la situación de Manosalva, aunque dejó claro que el portero Nicolás Araya está 100% recuperado.

Síguenos en Sabes Deportes.