«Es un muy…»: Ídolo de Colo Colo y del fútbol chileno se la juega por completo por ex crack de Deportes Concepción. Uno de los ex futbolistas del León de Collao hace sus primeras armas en la Liga de Primera por una fortuita razón y recibió un espaldarazo tremendo para reafirmar su carrera en la Chilean Premier League.
El ex arquero de Deportes Concepción, Vicente Bernedo, tuvo un paso positivo en los lilas en 2022 y se erigió como uno de los buenos valores del equipo en la Segunda División. Tres años después, el meta se quedó con los guantes de titular en Universidad Católica y una gloria eterna de Colo Colo y del fútbol chileno le da su bendición.
Luego de su estreno en la Chilean Premier League, Vicente Bernedo recibió un espaldarazo del campeón de la Libertadores con Colo Colo, Marcelo Barticciotto. El «Barti» le lanzó loas totales al ex Deportes Concepción, quien reemplazó hoy de gran manera al lesionado Thomas Gillier en Universidad Católica y que suma minutos en la categoría dorada del fútbol chileno.
«Conozco mucho a Bernedo, porque fue compañero de Bruno e hizo todas las inferiores con él en Universidad Católica. Es un muy buen arquero y hay que darle confianza», dijo Marcelo Barticciotto sobre el salto en el fútbol chileno del ex lila en Cooperativa.

Marcelo Barticciotto exige a la UC que se le juegue por completo por el ex Deportes Concepción en el fútbol chileno
El «Barti» tiene fe en la savia nueva del fútbol chileno. Vicente Bernedo dio la vuelta larga y, finalmente, el meta con paso por Nonguén se quedó con los guantes de Universidad Católica ante la lesión de Thomas Gillier, quien fue operado en forma exitosa.
El ídolo eterno de Colo Colo y del fútbol chileno es tajante en su concepto con el ex León de Collao. «Si vas a confiar en un joven, confía. Dale posibilidades. Universidad Católica hizo un análisis de colocar al Sub 21 en el arco. Vicente, es un buen arquero y es un portero para confiar», cerró Barti.