Fabrizio Manzo y el desafío de jugar en Primera B con Deportes Concepción: «Temor no hay». Fue uno de los pilares de la gran campaña que acabó con el «León» ascendiendo de categoría.
El volante Fabrizio Manzo tuvo un irregular primer semestre y una excelente segunda parte del año. Desde que llegó Manuel Suárez, su nivel se elevó notablemente convirtiéndose en titular indiscutido. Por lo mismo, el volante tuvo ofertas concretas para irse, muchas de ellas muy atractivas desde lo económico. Sobre los motivos que lo llevaron a continuar en Concepción y en plenos festejos en la Plaza de la Independencia, Manzo explicó que «si te asomas un poquito para afuera, vas a ver toda la gente hermosa que uno conoce acá y te hace sentir un cariño importante. cuando llegué acá un compañero me dijo ‘nunca te olvidarás del Conce’. Me pasó y me terminé enamorando del club». Ese compañero no es otro que Gabriel Vargas.
¿Cómo vivió las semanas previas a que la Segunda Sala ratificara el ascenso de Deportes Concepción? En general hubo nerviosismo y tensión, pero Manzo sostuvo que «me preocupo de hacer lo que depende de mí. No me enfoco en lo que no me incumbe. Sé que tenía que trabajar. Ya había tomado la decisión de seguir acá fuese cual fuese la situación. Ahora se disfruta el doble porque es algo muy lindo. Ver a toda la gente que nos está apoyando desde el momento uno, es hermoso».
«Linda oportunidad»
Ahora, el «León» se enfoca en competir tanto en Copa Chile como en Primera B. En torno al lindo desafío de competir una categoría más arriba, el volante comentó que «creo que es algo que estaba esperando hace rato. Siento que con el cuerpo técnico se trabaja totalmente a la altura. Mucho temor no hay. Es una linda oportunidad para demostrar de lo que estamos hechos. Feliz».
Síguenos en Sabes Deportes.