Deportes Concepción renueva a sus primeros jugadores. Los lilas no pierden tiempo. A la asegurada continuidad de Carlos Escobar y Fabián Núñez, se suman nuevos valores de cara a 2025.
Se trata del portero Joaquín Muñoz y Felipe Saavedra. En el caso del primero, mantenía contrato vigente con la institución, aunque su suplencia podía poner en duda sus deseos de continuar en el club. El lateral izquierdo, por su lado, se consolidó en el segundo semestre y está cómodo en la ciudad.
¿Más nombres? Sebastián «Chino» Martínez está a un paso de abrochar su continuidad en el club. Según Gino Valentini, quien tras el partido dialogó con Sabes Deportes en Rancagua, el propio volante le manifestó sus deseos de seguir.
Y si se queda Joaquín Muñoz, hay amplias probabilidades de que Sebastián Silva también siga en el club. Lo anterior debe quedar resuelto en los próximos días. El club se está moviendo rápidamente para intentar abrochar la mayor cantidad de jugadores.
En esa línea, la continuidad de Ignacio Mesías asoma como imposible. Y si bien no está descartado en un 100%, también es muy improbable que Lautaro Rigazzi siga en Nonguén.
¿Brayan Valdivia? Salvo que reciba una oferta imposible de rechazar desde el Ascenso o Primera División, el volante ofensivo y segundo goleador del equipo en 2023, seguirá en Deportes Concepción.
Síguenos en Sabes Deportes.