Los hinchas de Deportes Concepción ya palpitan la gran final ante Deportes Melipilla en El Teniente de Rancagua. Llegaron en masa hasta la comuna ubicada en la Región de O’Higgins y algunos incluso quedaron varados a mitad de camino, pero recibieron ayuda para llegar a su destino.
Este jueves 31 de octubre se vive un duelo clave en la Segunda División del fútbol chileno. Los lilas y los potros se miden a las 16:30 horas en una verdadera final, que definirá al campeón y al club que cumplirá la tan anhelada hazaña: el ascenso a Primera B.
Es por ello, de hecho, que hinchas de Deportes Concepción se enfrascaron en una verdadera odisea para llegar a Rancagua. Cuando se dio el anuncio de la venta de entradas, las agotaron en solo minutos y este jueves viajaron desde temprano para llegar a tiempo. Es más, según pudo constatar Sabes Deportes, los lilas comenzaron a llegar a Rancagua a las 11:00 horas y fueron entre 40-45 buses los que trasladaron a hinchas del Conce.
La odisea de algunos hinchas de Deportes Concepción para llegar a Rancagua
Hubo algunos fanáticos que pagaron buses, pero no pudieron viajar. Otros, en tanto, quedaron en panne en San Carlos, en la Región de Ñuble y otros buses los trasladaron.
Aún cuando falta para que abran las puertas del Estadio El Teniente, ya hay hinchas en el acceso norte esperando a entrar, para ya instalarse y esperar a que el Conce salga a la cancha para el crucial partido. Se estima que cerca de 13 mil lilas estarán en el recinto deportivo.