«Era un lindo desafío»: Cristian Campestrini y su frustrado arribo a Deportes Concepción a inicio de año. De paso por el Biobío para jugar con Barnechea ante U. de Conce, el portero argentino conversó con Sabes Deportes.
En la ocasión, abordó las opciones que tuvo por llegar a inicio de año al cuadro lila, ¿fueron reales los acercamientos? Campestrini expresó que «sí, fue una opción en su momento. Era un lindo desafío por todo lo que genera Conce, pero con tranquilidad. Hay que tratar de pensar en el último partido, terminar con una buena imagen, ganar de local y después todo lo que venga es ganancia».
Al respecto y considerando que el AC Barnechea descendió, ¿habrá posibilidades de que sus caminos y los de Deportes Concepción ahora sí se crucen? «Mientras defiendo un arco soy más que feliz. Me siento en el mejor momento de mi carrera en todos los aspectos. Lo principal acá es terminar de la mejor manera y empezar a golpear puertas. Soy un apasionado de esto, soy muy feliz en Chile, ojalá salga todo bien y que todo el plantel tenga pega para el año que viene», cerró.
Cabe destacar que tras partir de Deportes Limache en la temporada anterior, el arquero tuvo contacto permanente para arribar a Nonguén. Sin embargo
Síguenos en Sabes Deportes.