Nicolás Araya se adueña del arco lila: «Acá en el Conce se juega con una pequeña diferencia». El arquero fue pieza importante en el empate 1-1 del último domingo ante Deportes Rengo.
En diálogo con Sabes Deportes tras el compromiso, Araya comentó que «me siento bien y mucho mejor que antes. El cuerpo técnico que llegó ahora nos ha sacado mucho más rendimiento en lo físico y contento por eso. El partido pasa porque ellos vinieron a proponer, tienen su juego y una desconcentración de segundos nos costó el gol. Sabemos que esto es así. Nos vamos a encontrar con problemas dentro del partido y hay que solucionarlos».
Arrancó el partido con una salida en falso, pero tras ello tuvo intervenciones claves. «En la primera me chocan en el brazo y pierdo la postura, pero después fui agarrando confianza. Mi trabajo es ese, rendir y que no nos hagan goles. Con el profe trabajamos en la semana y se dieron los frutos en este partido», expresó.
¿Es lo mismo atajar en General Velásquez que en Deportes Concepción? Araya fue sincero y explicó que «obviamente hay una pequeña diferencia en que está la gente y jugamos con una presión extra. Acá en el Conce hay que rendir partido tras partido y lo que uno hace hay que volver a repetirlo, porque este equipo está para subir».
Más allá del amargo empate y lo que pase con Melipilla esta tarde, el portero no se desanima en la lucha por el ascenso. «Como grupo estamos super bien, contentos y unidos. Es parte de y lo sabemos. A veces se gana, pierde o empata, pero sumamos y eso es valioso», cerró.