Kevin Flores fue uno de los jugadores que estuvo hoy en el mediocampo de Deportes Concepción y que no pudo contrarrestar los embates de Deportes Linares en la Copa Chile.
El conocido «Pistolita» fue claro que el resultado de 3-2 no gustó para nada a Deportes Concepción y saca lecciones de lo que viene, ya que su foco está en la Segunda División.
«Sí, obviamente nos duele, cada derrota nos duele, ya sea por el campeonato, por Copa Chile. Creo que no hicimos un mal partido, creo que fuimos protagonistas en todos los momentos, pero son detallitos, detallitos que tenemos que seguir ajustando, detallitos que nos cuestan caro, que errores que no nos podemos cometer quizás en el campeonato, si es lo que queremos es pelear por el título», expresó Flores a Sabes Deportes.
Sin duda, Flores es uno de los avezados del plantel del León de Collao y manifestó que «la verdad que está comprometido a lo que nos dice el profe, igual llevamos apenas una semana así es que con el nuevo cuerpo técnico, creo que vamos por buen camino, estamos todos alineados en lo mismo, que como te dije, que aspiramos por el título en nuestra segunda rueda, que es lo que más nos importa, sin desmerecer lo que era la Copa Chile».
Sobre el debut con Manuel Suárez en Deportes Concepción, Kevin Flores dijo que «obviamente no es lo ideal, esperábamos partido con el pie derecho, como se dice, no se nos dio, pero bueno, que el campeonato como te vuelvo a repetir, sin desmerecer esto, sin quitar la importancia en lo que aspiramos que hay por el título»