Deportes Concepción tendrá que esperar para jugar su compromiso por la Copa Chile ante Linares. El León de Collao que sigue trabajando en Nonguén aún no sabe cuándo disputará su lance copero. ¿El motivo? El pésimo estado de la cancha del Ester Roa Rebolledo y, por ello, el encuentro nuevamente fue suspendido.
Mañana, a las 19 horas, Deportes Concepción tenía que enfrentar el lance ante Linares por la Copa Chile, pero hasta última hora esperaron en la Municipalidad penquista en sintonía con la dirigencia lila y las autoridades respectivas. Por ende, se determinó que el compromiso quedará suspendido hasta nuevo aviso.
Según la información que reveló ayer Sabes Deportes, la postura de la Municipalidad de Concepción en sintonía con su alcalde Álvaro Ortiz es que hay que esperar lo máximo antes de utilizar la cancha que está dañada debido al fuerte temporal de viento y lluvia. El jueves pasado notificaron que el Ester Roa no estaba disponible hasta después del 23 de junio.
El cuadro de Deportes Concepción tendrá que esperar una nueva fecha para reprogramar el partido ante los linarenses, que también son rivales en la Segunda División Profesional.
Además, con esta determinación, es casi un hecho que la Municipalidad de Concepción no dejará jugar el lance entre Quillón y Colo Colo, pese a que ya hay más de 16 mil boletos vendidos para dicho partido.