Gabriel Vargas
Gabriel Vargas habló del momento lila | Sabes Deportes

«La sensación es de gusto a poco. Viendo el equipo que tenemos y a todos los rivales en el semestre, sin contar Melipilla que nos pasó por encima, los equipos son bastante parejos. La sensación es de gusto a poco y que tenemos que dar más, trabajar mas en lo futbolístico y con herramientas donde hay que dar un plus de un equipo diferente, que quiere pelear los primeros lugares. Nos exigimos mucho más», dijo el delantero.

¿Cómo zafar de ese gusto a poco de cara al segundo semestre? Vargas expresó que «si tu analizas, este año ha sido super distinto. Antiguamente los equipos que peleaban los primeros lugares se arrancaban 7, 8 o 10 puntos del segundo. En este campeonato ha pasado que son cuatro o cinco equipos peleando. Nosotros sabemos que se hizo un plantel competitivo para luchar los primeros lugares y estamos ahí, pero queremos exigirnos mucho más. La sensación es gusto a poco. Tenemos que dar mucho más. Puedo decir que faltan muchas cosas, pero hay hablar en la cancha y en lo futbolístico donde estamos al debe».

La sensación general del hincha no es positiva y siendo el capitán un fanático más, ¿lo vive distinto dentro del camarín? «Llevo 4 años y las sensaciones de antes eran que el hincha más que a ganar, venía al estadio a sufrir. Hoy el hincha quiere ganar, pelear los primeros lugares y es entendible. Es normal. Tenemos que saber que no es una mochila. Es una responsabilidad bonita para todo el plantel. Hay que tener esa hambre y convicción de representar a un club bastante fuerte. Estamos al debe», cerró.