La inquietud de Felipe Saavedra: «Si queremos ascender, hay partidos que tenemos que ganar». El lateral izquierdo de Deportes Concepción habló en la previa del último choque del «León» en la primera rueda.
Este domingo a las 12:30 horas recibirán al SAU. Sobre ello, comentó que «muchos de sus nombres importantes están suspendidos. Eso no quiere decir que será un partido fácil, pero son nombres que venían siendo titulares y que no estén, quizás les pueda afectar. Igual son un plantel bien completo y de todas formas será un partido complicado».
Los lilas tienen una deuda: vencer a sus rivales directos. En lo que va de torneo, Deportes Concepción suma dos derrotas y tres empates ante los equipos que están en la parte alta. Al respecto y de cara a este partido ante el SAU, Saavedra expresó que «tuvimos una chance para ser punteros y la desaprovechamos. Hubo otras para acercarnos al líder y han sido partidos claves que no hemos podido ganar ni demostrar para lo que estamos preparados. En la interna estamos conscientes que hay que ganar los partidos importantes, sobre todo ante los equipos de arriba. Con ellos hemos empatado y perdido y, si queremos lograr el ascenso, para la rueda que viene tenemos que mejorar esas cosas ganando los partidos que tenemos que ganar».
De todas maneras, el lateral es cauto. «Se dramatiza mucho porque estamos sextos, pero estamos a 3 puntos. Somos un lote muy pegado arriba y queda mucho campeonato. Terminar ganando la primera rueda es importante. Existe la chance matemática de que podamos quedar punteros o compartiendo el liderato, aunque si no se puede, siempre es importante terminar ganando, sobre todo de local con un equipo que viene bien», cerró.
Síguenos en Sabes Deportes.