Deportes Concepción
Fotografía: Deportes Melipilla

La deuda de Deportes Concepción: vencer a sus rivales directos. En la previa del último partido de la primera rueda del torneo, ante el SAU, el repaso lila es claro: no le ganaron a ninguno de los equipos que pelean la parte alta.

Más allá que falte un partido, el listado incluye dos derrotas y tres empates frente a los cuadros que están luchando por el ascenso. Las caídas fueron ante Melipilla y General Velásquez, mientras que los choques frente a Puerto Montt, Provincial Osorno y Rengo acabaron igualados.

Al respecto, el DT Felipe Cornejo comentó que «sí, se da esa situación que no hemos podido ganar a lo que están, o estamos, peleando arriba. Poder ganar este partido nos deja muy bien posicionados para lo que viene en la segunda parte del campeonato y en eso nos enfocamos».

En esa línea, pensando en el SAU, el técnico del «León» agregó que «tenemos claro a lo que nos vamos a enfrentar. Ellos vienen con bajas, pero es un plantel importante con jugadores que entrarán y lo harán bien. Para nosotros es muy importante quedarnos con los 3 puntos más allá de los resultados que se den alrededor».

La deuda de Deportes Concepción: vencer a sus rivales directos. El triunfo es en lo único que piensan en Nonguén, aunque con mesura. «En eso nos enfocamos, quedar en buen pie para lo que es la segunda rueda. Pensamos que esto se va a definir al final del campeonato, en las últimas dos fechas o la última», cerró el entrenador.