La furia está desatada en Real San Joaquín. Una semana de entrenamientos con los ánimos muy por el suelo vivieron «Los Chicos Buenos». Más por la parte directiva-técnica que en el plantel de jugadores, quienes están concentrados en lo futbolístico.
¿Por qué? El cambio de localía al Municipal de La Pintana causó profunda molestia en Real San Joaquín. Por ello, el DT Jaime Lizama reunió al plantel durante estos días y le entregó un claro mensaje, donde hizo alusión a evitar cualquier tipo de contacto con el Biobío. Incluso, los capitalinos cerraron sus puertas y negaron el ingreso de prensa a sus prácticas.
En Real San Joaquín entienden que el mal estado de la cancha los podría marginar por toda la temporada de ser locales en el estadio municipal de dicha comuna. Por lo mismo, pese a entender que invirtieron en el pasado y realizaron cambios en tal recinto, en el cuadro capitalino hay enojo total.
La furia está desatada en Real San Joaquín. En el estadio que fue marginado de cara al choque ante Deportes Concepción, «Los Chicos Buenos» tienen 100% de rendimiento en esta campaña, venciendo 2-1 a Linares y 1-0 a Lautaro de Buin.
Cabe destacar que el cambio de localía se produjo netamente por el pésimo estado de una cancha que ha sido foco de críticas por parte del propio Sifup en redes sociales.
Síguenos en Sabes Deportes.