Lautaro Rigazzi analizó su frustrada partida de Deportes Concepción. Fue quizás el gran tema de conversación entre los hinchas lilas en las primeras semanas del año, considerando que la directiva armó prácticamente todo el plantel previo a la pretemporada. El futuro del central del «León» nunca estuvo claro, ya que pese al interés del club por contar con él, su deseo era dar el salto a Primera B.
Lo anterior dividió a los fanáticos. Mientras algunos lo entendían en su intención, otros se molestaron por tener a Deportes Concepción como segunda opción. Al respecto y en diálogo con Sabes Deportes, Lautaro Rigazzi comentó que «creo que se le dio más importancia de la que se debía a mi llegada, pero entiendo que estamos en uno de los clubes más grandes de Chile y hay que aprender a convivir con eso».
Al respecto, agregó que «no le doy mucha importancia a las redes sociales, pero me saco el sombrero porque (los hinchas) entienden la situación del jugador en el sentido de que uno también busca un crecimiento personal en su carrera. Estoy feliz por estar acá, de defender esta camiseta, agradecido con la gente y me quedé para pelear ese objetivo que tenemos todos».
Y ya que no se concretó la opción de fichar en Primera B, ¿se ilusiona Rigazzi con conseguir el ascenso en cancha a tal categoría? «Si, pero ahora tenemos la cabeza en Linares, vamos partido a partido. Hay que aprovechar esta oportunidad del lunes para reivindicar lo que hicimos el domingo y Dios quiera que sean los 3 puntos», cerró.
Recuerda seguirnos en el Instagram de Sabes Deportes.