Una semana más tranquila vive Deportes Concepción, aunque el llamado de Lautaro Rigazzi es claro: “Mantener los pies en la tierra”. Lo dijo el central lila en conversación con Sabes Deportes, agregando que “no hay que volverse locos con el último triunfo, que no nos nuble, y tampoco tirarnos para abajo por no poder ganar los primeros partidos”.
El defensa del “León” añadió que “hay alegría por ganar, pero mantenemos los dientes apretados, seguimos entrenando y esforzándonos. Esto recién empieza, el torneo es largo y complicado. Es fundamental mantener ese equilibrio para estar a tope y competir con los grandes de esta división. Creo que está demostrado que este torneo es muy difícil y cada partido se tiene que jugar como una final”.
No le tocó jugar el fin de semana, fue suplentes ante Concón National y eso causó la sorpresa de muchos. “Los chicos lo están haciendo bien y feliz por eso, que puedan sumar para el equipo y yo hacer lo mismo desde donde me toque. La competencia está buena y esto es así, lo importante es que sea sana y que ninguno saque el pie del acelerador”, afirmó.
En esa línea, aclaró que “físicamente estoy bien y a disposición. El que toma las decisiones es el técnico y cuando me toque trataré de hacerlo de la mejor manera. Hay que ir subiendo el nivel para potenciar al equipo y pelear los primeros puestos, que es lo que todos queremos”.
El llamado de Lautaro Rigazzi: “Mantener los pies en la tierra”. El defensor de 25 años alista el choque del lunes ante Linares asegurando sobre tal rival que “se han armado muy bien en cuanto a nombres. Si bien no se les han dado los resultados en estas tres fechas, es un rival durísimo. Tendremos que poner toda la carne a la parrilla para, con mucho esfuerzo, sacar el partido adelante”.
Recuerda seguirnos en Instagram como Sabes Deportes.