Ignacio Herrera pudo ser lila: «Quería seguir en la B». Lo comentó el delantero de U. de Conce en su presentación con el Campanil, donde aseguró sentirse muy feliz por retornar al Biobío. En su momento, fue de conocimiento público el interés desde Nonguén por contar con un artillero que convirtió 12 goles el año pasado, que también sedujo a otros clubes de la categoría.
El «Nacho» expresó que «hubo un acercamiento a principio del mercado con Deportes Concepción, conversamos, conozco a quienes asumieron la sociedad, pero estaba claro en que quería seguir un año más en Primera B».
En esa línea, quien arrancara el año en Deportes Recoleta y firmó hace pocos con días con el Campanil, aseguró que «Conce es una ciudad que me gusta desde que vine a Huachipato. Tengo amigos y un círculo cercano. No lo dudé, me gusta el proyecto que hay, con jerarquía que es lo que quiero para este año».
Al respecto y sobre su llegada al cuadro que también fichó al experimentado Felipe Gutiérrez, Herrera afirmó que «era lo que yo quería en este momento de mi vida. Hubo que ajustar algunas cositas con la familia, fui papá hace un año, me apoyaron y pude venir. Estoy contento, ilusionado, confío mucho en el proyecto club y lo que podamos hacer así que contento».