Sebastián Torres fue el héroe lila ante Concón el mediodía del domingo. El volante volvió a torcerle la mano al destino, saltando desde la banca de suplentes para marcar un gol agónico que abrió la ruta al triunfo.
El volante fue titular ante Osorno, siendo relegado a la banca en la segunda fecha e ingresando al 45′ frente a Concón en reemplazo de Fabrizio Manzo. En general, ya está acostumbrado a no partir como estelar y transformarse en figura con el paso de los partidos, ya que no era el favorito de Óscar Del Solar ni César Bustamante años atrás, pero con el paso del tiempo se ganó la camiseta de titular.
En diálogo con Sabes Deportes, el mediocampista de 22 años contó que «me tocó demostrar lo que soy. Gracias a Dios pude hacer el gol y darle ese respiro al equipo fue una alegría. Ahora vamos a seguir trabajando. Anticipé al jugador, gracias a Dios entró y gol».
En la misma línea, Sebastian Torres; héroe lila ante Concón y autor de 5 goles el torneo anterior, sostuvo que «estaba seguro que el equipo lograría el triunfo. Tenía la seguridad que tienen todos mis compañeros. Sabíamos que saldríamos del empate, estaba tranquilo y esperando una oportunidad». ¿Torcerle la mano al destino? «Eso ya lo tengo en mi, sé que debo tener paciencia, ser perseverante y estar al 100% porque al minuto que me toque entrar tengo que demostrar lo que soy y que puedo estar en el equipo titular», dijo el volante.
Finalmente, el volante de Deportes Concepción, sentenció que «este triunfo es un respiro que nos da la tranquilidad de que sí podemos hacer algo importante en el campeonato. Vamos paso a paso».