Si algo le faltaba a Colo Colo ante Fortaleza en Brasil, era que le convirtiera un gol Juan Martín Lucero. El «Gato» tuvo una polémica salida de los albos, acabando incluso todo en la justicia y con líos legales de por medio.
Los hinchas del «Cacique» no perdonaron a un delantero que prácticamente huyó del club, pese a tener contrato vigente. Una mejor oferta desde Brasil fue motivo suficiente para que el argentino decidiera dejar Macul. De inmediato, Lucero se transformó en una especie de enemigo para Colo Colo, sellando su partida a Fortaleza. Por lo mismo cuando visitó el Monumental junto el pasado 10 de abril, recibió decenas de cánticos en contra.
Fuerte y claro
Tras el 4-0 de este martes en el Arena Castelao, Juan Martín Lucero habló con la prensa chilena que llegó al recinto. Sobre el partido, aseguró que «se nos dio todo, el buen juego y los goles. Fue una noche redonda. Sabíamos que era un partido muy difícil, contra un gran equipo».
Sobre todo lo ocurrido en el Monumental y con incidentes de por medio, el goleador comentó que «sin duda no se tendría que haber jugado en principio. Si bien salimos beneficiados nosotros, la muerte de esas dos personas no las devuelve nadie”, expresó el argentino.
En esa línea, agregó que «yo creo que apenas se enteraron lo que estaba pasando, no se debería haber jugado, para que (después) sí y no decretarse por ganado el partido (para nosotros) así como lo hicieron”.
Así, el delantero argentino mostró respeto por los fanáticos de Colo Colo, pese a los insultos recibidos y a festejar con todo su gol este martes en Brasil.
Síguenos en Sabes Deportes.