Colo Colo y Aníbal Mosa definen su futuro (Agencia Uno)

¿Qué pasará en Blanco y Negro? Aníbal Mosa y la esperanza de seguir liderando a Colo Colo. El próximo lunes 28 de abril, en la Casa Alba, el Cacique tendrá que ver qué pasará con la Junta de Accionistas del club popular, luego de la renuncia al directorio de Alejandro Droguett por el Club Social y Deportivo.

Según supo Sabes Deportes, en las últimas horas, el lobby se intensificó de lado y lado para poder obtener los votos suficientes en el directorio de Blanco y Negro. La composición de la regencia de Colo Colo es tres puestos en el bloque que lidera Aníbal Mosa, cuatro por el bloque de Leonidas Vial y dos por el CSD Colo Colo.

Ayer, en el partido ante Racing, Aníbal Mosa estuvo siguiendo los pormenores del compromiso de Colo Colo y el foco, además del tema de seguridad, están puestos en conseguir los votos del CSD Colo Colo. En principio, el actual presidente de Blanco y Negro, según el panorama que ellos tienen, no deberían tener problemas para continuar. Sin embargo, el CSD -en principio- aún no tendría tomada una decisión pensando en lo del próximo lunes.

En tanto, de manera sigilosa, el Bloque Vial intentará dar el último golpe para quedarse nuevamente con la testera, aunque deberán proyectar si hay una nueva figura en su interna o bien apostarán por dejar en Blanco y Negro a Alfredo Stöhwing, quien sí fue al partido de Colo Colo por Libertadores.

Aníbal Mosa espera seguir en la presidencia en Blanco y Negro en Colo Colo (Agencia Uno)

¿En qué pie está Aníbal Mosa en Blanco y Negro pensando en el futuro de Colo Colo?

Aníbal Mosa sigue adelante con su misión de seguir en la testera de Colo Colo y Blanco y Negro significa algo importante para él, ya que está identificado en su puesto como presidente. Lo ocurrido con él en la pelea con Carlos Cortés en la reyerta que hubo en el directorio más el tema de seguridad, la llegada de Gustavo Poblete y la muerte de los jóvenes en el Monumental tiene tenso al actual mandamás del Cacique.

El Bloque Vial está intentando presionar para ver si pueden llegar nuevamente al sillón principal de Blanco y Negro. En ese lado, Aníbal Mosa perdió fuerza y se aferra a lo que pueda hacer el CSD Colo Colo con su decisión.