
Arturo Vidal habló sin filtros después del empate de Colo Colo frente a Racing en el estadio Monumental por Copa Libertadores. El “King” valoró el rendimiento del equipo, pero también mostró su frustración por no haber conseguido los tres puntos y lanzó críticas al arbitraje y a las diferencias que ve en la competencia.
“Jugamos casi 85 minutos de forma correcta ante Racing”, comenzó señalando el volante. “Me hubiera gustado quedarme con los tres puntos, pero tenemos que seguir afinando los detalles para los siguientes partidos”, agregó Vidal, quien fue una de las figuras del duelo.
El mediocampista también proyectó lo que viene para el Cacique en el torneo continental: “Hay que pelear los puntos que quedan con Fortaleza, tenemos que apelar a terminar ese partido”, afirmó, recordando el encuentro suspendido por los incidentes de ese día. Y añadió con tono crítico: “No se puede creer que Racing juegue 20 partidos y nosotros solo 10, habrá que mejorar”.
Por último, Arturo Vidal apuntó directamente a la prensa presente en zona mixta por la falta de cuestionamientos ante las condiciones que ocurrieron en el pasado partido en el partido de Colo Colo ante Fortaleza : “Porque ustedes no dijeron que se tenía que suspender el partido ante lo que ocurrió”, cerró, visiblemente molesto. La recta final del grupo se viene intensa, y Vidal promete dar pelea hasta el final.
Síguenos en Sabes Deportes.