Javier Correa armó la fiesta en Colo Colo que ganó, gustó y goleó a San Felipe por Copa Chile. El delantero argentino fue clave para el Cacique en el Estadio Monumental. El artillero se matriculó con su primer hat-trick con la camiseta alba en la victoria por 4-0 sobre el «Uní-Uní».
El goleador de Colo Colo mostró toda su artillería en el Cacique. Javier Correa vivió un gran momento con la camiseta de los albos y se anotó con un triplete clave para la escuadra de Jorge Almirón, que logró recuperarse del paso en falso ante Wanderers en la Copa Chile
Javier Correa fue el protagonista total de la fiesta de Colo Colo. El 1-0 llegó en el 17′. El delantero recibió, aguantó la pelota, y con un remate rasante venció a Paulo Garcés en San Felipe, luego de la asistencia de Mauricio Isla. En el 30′, Correa ingresó solo por la izquierda de la visita, hizo un amague y cómodamente logró el 2-0.
En la segunda parte, en el 64′, Correa quería celebrar su triplete en Colo Colo y desde el punto penal, luego de hablar con Claudio Aquino, no falló el lanzamiento y mandó al otro lado a Garcés para el 3-0 favorable al Cacique ante Unión San Felipe.
La guinda de la torta llegó en el 71′. Aquino sirvió un tiro de esquina y el espigado Salomón Rodríguez arrasó con la defensa de San Felipe para marcar de cabeza el 4-0 definitivo, que desató la fiesta en el Monumental.