Falcón no cede en su postura (Agencia Uno)
Falcón no cede en su postura (Agencia Uno)

La rebeldía de Maxi Falcón que enloquece a Colo Colo y no cede en su postura en el mercado de pases. El «Peluca» insiste en salir del Cacique al Inter Miami en la MLS, aunque Blanco y Negro no tiene certeza absoluta de la veracidad de la oferta debido a que sólo llegó por WhatsApp. La situación genera un lío interno en los albos que ya están en Uruguay.

Anoche, en suelo uruguayo, Maxi Falcón se presentó a dialogar con la dirigencia de Colo Colo según consignó Dale Albo. El Peluca insistió en su postura de ir a la MLS en este mercado de pases. La propuesta sería de 1.7 millones de dólares por la mitad del pases, que sería insuficiente para el Cacique.

Maxi Falcón llegó con su agente Gerardo Arias a un hotel en Uruguay para reunirse con Aníbal Mosa y varios dirigentes que andan de Colo Colo en la comitiva. El «Peluca» sólo llegó a dialogar con el presidente de Blanco y Negro, aunque sigue con la negativa de sumarse al grupo y no está realizando la pretemporada con sus compañeros.

Maximiliano Falcón insiste en dejar Colo Colo en el mercado de pases para ir a la MLS lo que genera un lío interno en el Cacique (@ColoColoOficial)

¿Qué defensa se acerca a Colo Colo en caso de que se vaya Maxi Falcón?

Según la información que entregó Sabes Deportes hace un par de días, Colo Colo hace varias semanas está bregando para conseguir la carta o el préstamo de Sebastián Vegas, quien no tiene un buen pasar en el Monterrey. El zaguero perdió piso en el equipo y buscará salir para tener continuidad, ya que su vínculo es hasta el 2028.

Sebastián Vegas es del gusto absoluto de Jorge Almirón en Colo Colo y él lleva la delantera, incluso, por sobre Nicolás Díaz, quien es gusto de Aníbal Mosa y no enteramente del cuerpo técnico. La situación de Maxi Falcón genera un caos en una época clave del año en el mercado de pases.

Almirón lo quiere, pero la dirigencia y varios directores de Blanco y Negro están aburridos de la actitud de Maxi Falcón. Lo que es claro es que el «Peluca» no se irá gratis y el Cacique quiere recuperar lo invertido en el charrúa.