Lucas Barrios rememoró en Sabes una decisión que fraguó desde Concepción en su paso por Colo Colo (Sabes Deportes)

Lucas Barrios desclasifica la gran decisión tomada en Concepción en su paso por Colo Colo. La Pantera llegó desde Argentina para jugar mañana en el partido de Leyendas entre los ídolos del Cacique y River Plate en el Estadio Monumental. El excelso goleador albo dejó un legado imborrable en el fútbol chileno y conversó mano a mano con Sabes Deportes.

Ahí, Lucas Barrios o La Pantera si prefiere reveló una gran decisión que empezó a fraguar en Concepción durante el 2008. El delantero fue clave para llevar a Colo Colo a la final del Apertura, pero perdió ante Everton. En la semifinal, el artillero anotó los dos goles ante Ñublense en Collao y ese torneo fue el goleador con 19 tantos. Luego, en el Clausura, logró el título anhelado con los albos y sumó 18 conquistas más. De ahí, con el título en mano se fue al Borussia Dortmund en Alemania.

En el diálogo con Sabes, Lucas Ramón Barrios desempolvó uno de sus recuerdos y lo que marcó ese doblete ante Ñublense en la copiosa lluvia del Ester Roa Rebolledo de Concepción.

«En Concepción, sí, contra Ñublense en una semifinal donde hice los dos goles justo ese día. Me acuerdo que estaba barrosa la cancha, llovía mucho y la gente nos estaba acompañando. Habíamos hecho una semifinal histórica ahí y después perdimos lamentablemente con Everton. Luego de lo que pasó fue la decisión de quedarme en Colo Colo por seis meses más. Me quería ir campeón y tomé esa decisión, a pesar de los muchos ofrecimientos que tenía«, expresó Lucas Barrios.

Lucas Barrios tomó una decisión clave en Concepción y eso decidió su futuro en Colo Colo (Agencia Uno)

La revancha de Lucas Barrios en Colo Colo tras su gran actuación en Concepción

De inmediato, en la charla con Lucas Barrios, el delantero sacó a colación lo vivido en Collao con Colo Colo. Luego, con una sonrisa grande, la Pantera rememoró su título con los albos, sus vivencias y también ese gusto a revancha que él buscaba tras los golazos en Concepción ante Ñublense.

«Fue una felicidad enorme después tener revancha y ser campeón, porque no hay nada más lindo que ser campeón con esta camiseta. Ese partido que recordaba en Concepción marcó un antes y un después. La gente lo sabe y también me recuedan siempre lo que pasó en los clásicos con Universidad de Chile. La gente me los recuerda con mucho cariño y yo sólo tengo palabras de agradecimiento», terminó.