Colo Colo se jugará todas sus cartas para fichar a joven crack en el mercado de pases. El Cacique ya está pensando en hacer el máximo de esfuerzos para sumar a jugadores competitivos parar la Libertadores 2025. Los albos están trabajando a toda máquina con el gerente deportivo, Daniel Morón.
En el próximo mercado de pases, Colo Colo quiere fichar a un volante ofensivo, a un delantero y a un zaguero polifuncional, que pueda hacer las veces de central y de lateral. Ante ello, la dirigencia del Cacique ya tiene a su elegido y se la jugará por un viejo anhelo de Blanco y Negro para el 2025.
El defensa Nicolás Díaz es el jugador que busca Jorge Almirón y Colo Colo en el próximo mercado de pases. El joven formado en Palestino estuvo cerca de llegar al club en 2020, pero fue vendido a México y ya suma cinco temporadas en la Liga MX entre el Mazatlán y el Xolos de Tijuana, su actual club en el torneo azteca.
¿Cómo fue la temporada de Nicolás Díaz en la Liga MX y qué chances tiene Colo Colo de contratarlo?
El hermano de Paulo Díaz es uno de los anhelos de Aníbal Mosa y Colo Colo. Pensando en el 2025 y luego del adiós de Emiliano Amor con Ramiro González, el Cacique necesita un defensa más ya sea para jugar con línea de tres o bien para tener mayor nivel en la zaga.
En la última temporada, Nicolás Díaz sumó 9 partidos con el Xolos en México y tiene 680 minutos en la cancha. Según Daniel Arrieta de TNT Sports, el defensa es uno de los nombres rimbombantes que tiene Colo Colo para el mercado de pases.
Según Transfermarkt, Nico Díaz tiene vínculo hasta fines de 2025 en Tijuana y su carta está avaluada en 3 millones de dólares por lo que Colo Colo intentará hacer lo posible y tendrá que agilizar todo con Mauricio Valenzuela, mismo agente de Jean Beausejour y Jorge Valdivia.