El guardameta Brayan Cortés, titular en la selección y en Colo Colo, podría irse del club en el 2025. El arquero finaliza su contrato a fines de 2024 y aún no logra un acuerdo con Blanco y Negro. El meta quiere partir al extranjero y ya hay interés de algunos clubes extranjeros. El equipo albo tendría como prioridad absoluta renovar el contrato del jugador de La Roja. Según ESPN habría interés de un gigante de Sudamérica por llevárselo.
Ante la opción del adiós de Brayan Cortés, Colo Colo se entusiasma con intentar convencer a Claudio Bravo, quien durante las últimas semanas visitó a los distintos planteles del Cacique. El ex capitán de La Roja, junto a su hijo Mateo, visitó el Monumental y eso le removió algo a semanas de su retiro. Según reveló AS Chile, Bravo volvería a jugar sólo en caso de contar con un proyecto serio y ambicioso en la formación de jugadores jóvenes, para transmitir su experiencia.
También puedes leer: Jean Beausejour apaña a Ricardo Gareca tras no hacer cambios en La Roja: «Tampoco hubiese movido nada»
El Capitán América disfruta de su retiro y ha tenido un par de apariciones públicas con el homenaje en Viluco y un par de veces en Colo Colo con una cena con los viejos cracks y sus visitas a los cuadros masculinos y femeninos del Cacique. Claudio Bravo, así, volvería al club de sus amores, aunque reafirman que no está desesperado por un retorno.
En contraparte, Brayan Cortés expresó hace varios meses sus deseos de jugar en el extranjero. El meta campeón del fútbol chileno se abrió a la posibilidad de cerrar su ciclo en Colo Colo, para enfocarse en dar un paso más en su carrera, ya que su anhelo siempre es jugar en Europa o Argentina.